Las Croquetas del Polo nunca habían estado tan buenas

Sin Balón se ha vuelto a colar en un torneo de fútbol, esta vez ha sido en el FootValle, un torneo organizado por los estudiantes de medicina de la Vall d’Hebrón para recaudar dinero. En esta ocasión el equipo Croquetas del Polo ha sido el afortunado de contar con la ayuda de nuestro blog, un equipo fenomenal en el que han reinado los goles, las risas y el buen rollo.

El torneo ha empezado temprano. A las Croquetas les ha tocado el partido inaugural de las 9 de la mañana, hora trampa para los que provienen del selecto club de Barcelona, pues las actividades allí suelen empezar a las 11, una hora más decente para la gente de bien. A más de un croquetero no le ha sentado nada bien madrugar tanto, así que el partido se ha puesto cuesta arriba en el minuto 1. Primero Vidal, más conocido como la pantera de Sant Quirze, ponía emoción al encuentro dejando entrar un pase de un compañero a la portería, demostrando que si algo tenemos las Croquetas es clase y buena educación. Luego el partido se ha puesto 2 a 0 en contra, después de una serie de rebotes que han dejado a las Croquetas mareadas de tanto ver la pelota ir de un lado para el otro. Pero para entonces ha llegado Miki, el más croquetero de todos, quién enfadado por tener que jugar a las 9 ha decidido llegar a las 9 y diez, por el simple hecho de llevar la contraria. Así somos los croqueteros.


Quizás a Miki le falte un reloj pero le sobra fútbol, pues en 10 minutos ha tenido tiempo suficiente para darle al equipo la calidad necesaria para remontar el partido que ha finalizado 2 a 2. Y todo ello después de que Pau, homenajeando a Antoine Griezmann, fallará un penalti que no había sido, demostrando una vez más que si a las Croquetas les falta fútbol les sobra clase. Sin embargo, el MVP del partido se lo ha llevado Dudu, quién viniendo directamente de una noche larga y complicada animaba a sus compañeros apoyado en la basura del córner, mientras iba saboreando lo que había cenado la noche anterior. Ni Messi vomita con tanto estilo.  

El torneo ha continuado con dos victorias amplias para las Croquetas. Carlos, al puro estilo Luis Suárez, y Jorge, recordando al gran Tamudo, se repartían los goles de las Croquetas, que eran animadas por Vidal al grito de  “¡échale bechamel niño, échale bechamel!”. El segundo partido de los croqueteros ha finalizado 11 a 2 y el tercero ha acabado 6 a 1. En la media, Xavi, Edu y Uri se repartían las asistencias mientras Pau y Dudu, una vez recuperado de su larga  agonía, ocupaban los laterales. El centro de la zaga era gobernado por Pablo quién intentaba poner un poco de orden entre tanta croqueta revuelta. Pero el problema ha llegado después de comer, cuando las Croquetas estaban echándose una siesta y de repente les ha tocado salir a jugar. Eran las tres de la tarde, otra hora muy mala, pues es la hora del Gintonic y del purito para los croqueteros.  El partido se ha vuelto a poner 2 -0 en contra en los primeros minutos, pero haciendo halago de su garra y coraje, las Croquetas han conseguido un empate a 2 en los minutos finales que los convertía en uno de los pocos equipos invictos en todo el torneo y en el más goleador.


Con los resultados obtenidos las Croquetas han pasado a cuartos de final, donde las fuerzas ya han escaseado y los croqueteros no han podido ganar al Atlético Barcelona, un equipo más acostumbrado a jugar este tipo de eliminatorias. Los croqueteros se han despedido del FootValle entre los aplausos del público y el reconocimiento de los asistentes, quienes con cara de sorpresa afirmaban que las croquetas del Polo nunca habían estado tan buenas ni tenido tanta guasa. 
Siguiente
« Prev Post
0 Comentarios