Di María, un ángel menospreciado


El Madrid se ha desprendido de Ángel Di María habiendo hecho el mínimo esfuerzo por intentarlo retener. El Fideo se ha ido del club blanco después de haber  rechazado una renovación que le ofrecía cobrar unos tres millones y medio de euros por temporada. Aproximadamente, un millón y medio más de lo que cobra un recién llegado como el portero Keylor Navas, quién cobra unos dos millones por temporada.

El Fideo, consciente de su gran rendimiento en las últimas temporadas, considero la propuesta de renovación un insulto y el Madrid no mostró ningún interés en mejorarla. A pesar de que Ancelotti proclamase públicamente que el club debería hacer un esfuerzo económico por Di María, a Florentino no le salía a cuenta pagarle al argentino lo que a Bale o James cuando es un jugador que no vende camisetas ni tiene un gran tirón mediático. 


Por ello, el Real Madrid guiado por una decisión más económica que futbolística, se ha desprendido de un jugador más que necesario para el esquema táctico blanco. Di María se acoplaba perfectamente a todas las posiciones del ataque, tenía gol y daba unos pases extraordinarios. Aunque lo que más echarán de menos en el Santiago Bernabéu será su movilidad, la que permitía desordenar las defensas y crear espacios para Bale, Cristiano y Benzema.

Y es que la decisión de vender a Di María puede marcar la temporada blanca, sobretodo en abril y mayo, cuando el Madrid deba defender su preciada Décima en campos como Stamford Bridge, el Allianz Arena o el Camp Nou. Veremos entonces si los blancos echan de menos a su ángel y Florentino maldice el día en que ofreció a Di María cobrar un poco más que Keylor Navas.
Siguiente
« Prev Post
0 Comentarios