5 comentarios sobre las semifinales de la Champions League que lo dicen todo. O casi todo.



1. ¿Por qué no te callas? Cristiano Ronaldo necesita siempre su momento de gloria, su reafirmación constante en el mundo, y como el fútbol no le dio para ser protagonista mandó a callar al Vicente Calderón en un gesto tan feo como innecesario. Si el Balón de Oro fuera más allá de los goles, títulos y récords, la vitrina de Cristiano estaría igual de llena que la mía. 



2. El maestro y el alumno. Buffon se metió en una nueva final de la Champions League (¿la última?) y tendrá una nueva oportunidad de levantar un título que se le sigue resistiendo. Mbappé, la pequeña joya del Mónaco, rompió su récord de imbatibilidad y enseñó al mundo que ha llegado para quedarse. Eso sí, la final de la Champions tendrá que verla desde su casa.



3. Escándalo. Así se puede definir lo de Dani Alves, de escándalo. El Barcelona lo regaló porque veía en él una trayectoria acabada, una vida futbolística finiquitada, pero nada más lejos de la realidad, Dani Alves volverá a jugar una nueva final de la Champions League. El hombre que más asistencias ha dado a Leo Messi sigue emperrado en levantar orejonas. 



4. Iscomanía. Se puso el Atlético de Madrid con 2 a 0 en el marcador y apareció él. Pelota enganchadita al pie y a jugar señores, que el fútbol es de los que la tocan, y este la toca mucho. Se echó una vez más a todo un Real Madrid a la espalda y acabó marcando el gol que llevaba a su equipo a Cardiff. ¿Será la lesión de Bale la clave de que este Madrid funcione tan bien?



5. Te cagaste y la cagaste. El Cholo volvió a pecar de lo mismo. No es la primera vez que le pasa contra el Real Madrid, pero ya se sabe que el ser humano es el único que tropieza dos veces con la misma piedra. Después del gol de Griezmann mandó cerrar filas y esperar (¿esperar a qué?), le dió aire al Madrid que empezó a controlar el partido, a pausar los tiempos y a atacar a Oblak. Y si  el Madrid te ataca el gol siempre acaba llegando. Siempre.
Siguiente
« Prev Post
0 Comentarios