Will Grigg is on fire

La canción de moda de esta Eurocopa 2016 es el "Will Grigg's on fire". Ni la canción oficial del torneo compuesta por David Guetta "This one's for you!" ha podido competir con el "Will Grigg's on fire" que los aficionados de Irlanda del Norte han popularizado por toda Europa. 


Todo empezó cuando Sean Kennedy, aficionado del Wigan, el club donde juega Will Grigg, le dedicó esta canción a su delantero favorito. Grigg jugó la temporada pasada con el Wigan en la League One inglesa, que vendría a ser la Segunda B en España, y gracias a sus 28 goles consiguió ascender a su equipo a la Championship, la Segunda División. La euforia de este fan del Wigan fue tal que decidió dedicarle esta versión de la conocida canción "Freed from desire". 

                                   

Grigg fue convocado por Irlanda del Norte para la Eurocopa de Francia, y aunque no ha disputado ni un solo minuto se ha convertido en uno de los jugadores más conocidos. Seguro que el bueno de Sean no hubiera imaginado nunca que su  pequeña obra acabaría siendo la canción más popular de la Eurocopa y que retumbaría por todos los estadios de Francia. Y es que cuando la afición de Irlanda del Norte canta el "Will Grigg's on fire", esto es lo que pasa:   

               
Siguiente
« Prev Post
0 Comentarios