The Show Must Go On


La Premier League vuelve a ser este año la liga más igualada de entre todas las ligas europeas. La equidad de los recursos económicos entre los clubes que la conforman permite tener una competición equilibrada en la que muchos equipos pelean por idénticos objetivos.

Aun así, la gran cantidad de millones que amasan los conjuntos ingleses no les ha asegurado hasta el momento un juego brillante ni eficaz. Ya hace demasiado tiempo que un equipo de la Premier no se toma como ejemplo de buen juego, o que un conjunto inglés no lucha por ganar una Champions League. Más bien, las últimas actuaciones europeas de los equipos ingleses han rozado el ridículo. Pero el fútbol inglés, que te podrá gustar más o menos, permite las sorpresas y los resultados inesperados en cada jornada. Que el Chelsea se haya visto con el agua al cuello y rozando el descenso, y que el Leicester se vea con posibilidades de ganar el título, prueban que el divertimento en la Premier League está más que asegurado. Por ello, la jornada de este domingo pondrá en jaque el corazón de muchos aficionados. Y es que juegan el primero contra el tercero y el segundo contra el cuarto. Lo más divertido de todo, es que el primero se llama Leicester y el segundo Tottenham. Si a principio de temporada nos llegan a decir que en la jornada 26 Leicester y Tottenham estarían encabezando la liga inglesa nos hubiéramos reído durante un buen rato. Pero así es la Premier, no hay quién la entienda.

El Leicester visitará el Emirates Stadium e intentará repetir la hazaña de ganar a un rival directo fuera de casa, ya lo hizo contra el City para encumbrarse como líder destacado de la competición, y no parece descabellado que pueda repetir gesta ante el Arsenal, equipo que en los días grandes siempre tiene la suerte de espaldas. Mientras, el Tottenham visitará al City en un partido clave para medir las aspiraciones reales del equipo de Pochettino. Si pensamos con la cabeza, Arsenal y City son claros favoritos para llevarse los tres puntos y poner la Premier aún más interesante, pero en esta competición nunca se dan los pronósticos más presumibles. Dos cosas están claras, la primera es que no hagáis apuestas en esta competición porque os veáis a quedar sin un duro en la cuenta. Y la segunda, que pase lo que pase el domingo la Premier seguirá al rojo vivo.

Siguiente
« Prev Post
0 Comentarios