5 reflexiones del fin de semana

Neymar y Luis Suárez se lo pasan en grande

Después de lo visto durante estos dos meses en que Leo Messi ha estado lesionado, podemos afirmar que el F.C.Barcelona puede estar tranquilo si el 10 del Barça no puede jugar un partido. Neymar y Suárez han demostrado que, aunque nadie puede sustituir al mejor jugador del mundo, son capaces de hacer que el Barcelona no sienta su pérdida.

No Navas no party

La derrota en Sevilla del Real Madrid, a dos semanas de jugar el primer Clásico de la temporada, demostró que el conjunto de Benítez aún tiene muchas cosas que mejorar. Sin Keylor Navas en la portería, haciendo paradas milagrosas, el equipo blanco es un conjunto vulgar. Cristiano sigue desencajado en el esquema de Benítez y la grada del Bernabéu no está nada contenta con el juego del equipo.

Simeone sigue a lo suyo

Aunque el juego del Atlético de Madrid es muy mejorable y el equipo colchonero ha sufrido tropiezos inesperados, los del Cholo siguen la estela de los dos grandes. A un punto del Real Madrid y a cuatro del Barcelona, el equipo del Manzanares no se descuelga de la lucha por la Liga. Después de un mercado de verano muy movido, el Atlético de Madrid necesita tiempo para conjuntar a todo el equipo.

La Liga empieza a ordenarse

Después de las primeras semanas en que todo parece posible, con un Villarreal siendo líder por primera vez en su historia y un Celta siguiéndole el pulso, la Liga empieza a ordenarse y a poner las cosas en su sitio. Bilbao, Valencia y Sevilla empiezan a escalar posiciones para luchar por los puestos europeos mientras en los equipos de la zona baja ya ha empezado el baile de entrenadores. Sigue sorprendiendo el gran papel del Eibar, sexto con 19 puntos, así como el del Deportivo y el Betis, que reposan tranquilos en media tabla con 15 puntos cada uno.

Europa, bendita locura


En Europa el fútbol nos sigue sorprendiendo. Como os podéis imaginar, el Chelsea de Mourinho es la mayor sorpresa europea, el equipo de Londres se hunde en el fondo de la tabla de la Premier League y sus opciones de participar en Europa la próxima temporada son casi nulas. En Italia, la Fiorentina lidera la tabla de la Serie A mientras la Juventus busca resarcirse de su mal inicio y sigue escalando puestos en la clasificación. Alemania sigue siendo territorio del Bayern de Múnich, aunque el Dortmund vuelve a ser un equipo fiable y es segundo en la tabla atento a cualquier traspié bávaro.


Siguiente
« Prev Post
0 Comentarios