Lucho is back


El eterno dorsal 21 del F.C.Barcelona ya ejerce como  entrenador del primer equipo y  empiezan a notarse los cambios. Y es que hace un  año los jugadores del Barça realizaron una pretemporada viajando por medio mundo, haciendo  actos promocionales y entrenando poco y mal. Sin embargo, este año no hay giras ni actos  que distraigan al equipo de sus verdaderas obligaciones. Luis Enrique y su cuerpo técnico han sacado los stage de pretemporada del baúl de los recuerdos. 


El Barcelona esta estos días ultimando su puesta a punto en el complejo deportivo de Sant Georges Park, entrenando en dobles sesiones de mañana y tarde. Y es que la vuelta de Lucho ha cambiado muchas cosas. Desde la planificación deportiva hasta la política de comunicación, Luis Enrique quiere que todo este bajo su control. Por ello, no es de extrañar que este año Zubizarreta se haya esmerado  en los fichajes (ya era hora), ni que el equipo no ande por tierras asiáticas firmando autógrafos y haciéndose fotos. 


Luis Enrique es consciente de que sólo el que siembra recoge sus frutos. Por ello, el trabajo que el equipo realize ahora a nivel físico y táctico será una de las claves del éxito o fracaso  al final de la temporada. Nadie puede predecir el futuro, pero hasta el momento el Barça de Luis Enrique parece recuperar costumbres que nunca deberían haberse perdido. 

Algo esta cambiado en Can Barça, empieza a notarse que...Lucho is back!
Siguiente
« Prev Post
0 Comentarios