Francia 2 - Albania 0. La edad de Deschamps

¿Cuánto puede envejecer un hombre en 89 minutos? En el caso de Didier Deschamps debió de hacerlo mucho. Durante la primera parte la selección francesa estuvo contra las cuerdas. Y lo que es peor, los cambios que introdujo respecto del primer partido no funcionaron. Dejar a Griezmann y Pogba en el banquillo parecía un error. Y así lo reconoció Monsieur Deschamps al mandarles calentar antes de la media parte.

Los galos mejoraron en los segundos 45 minutos, pero seguía el sufrimiento de su entrenador. Pogba estaba más acertado que Martial, aunque no brillaba. El cambio de Coman por Griezmann no funcionaba. El jugador del Atlético parecía perdido. Y delante no estaba Alemania o Italia. Francia se enfrentaba a Albania. Y Francia no podía con Albania. Nuevo cambio: Cignac por Giroud. Sin comentarios. ¡Cómo debió sufrir Didier!

Pero en el minuto 89 alcanzó la gloria. Despiste de la defensa albana y Griezmann marca de cabeza. Extasis de Deschamps, que rejuveneció un lustro por lo menos. Y en el último minuto del descuento Payet le (nos) regala un gol exquisito, que evidencia la calidad que tiene. ¿Están contados sus días en el West Ham United?


Siguiente
« Prev Post
0 Comentarios