Fundido a negro

Cada día y durante dos años, tuve la costumbre de irme a dormir con la radio puesta. Siempre escuchaba el mismo programa y la misma voz. Era la de Dani Senabre que presentaba el Tu Diràs, en Rac1, un programa que analiza la actualidad azulgrana con bastante rigor y un toque de humor.

La radio tiene cosas mágicas y hace que acabes trazando una relación particular con la persona que esta al otro lado del micrófono. Aunque él no lo sepa, el locutor se acaba convirtiendo en un amigo, en alguien que te acompaña en tus días buenos y en tus días malos. 

La voz de Dani Senabre me acompañó durante mucho tiempo, hasta que sorprendido descubrí que ya no presentaba el programa con el que cada noche me iba a dormir. Ayer, por azar, supe porque Dani ya no esta al otro lado de la radio y quiero compartir con vosotros su historia por varias razones. 

La primera es porque se lo debo, porque su voz me ha ayudado mucho más de lo que él podría imaginar. La segunda es porque merece la pena y haré que inviertas en algo positivo 7 minutos de tu tiempo. Y la tercera es para que aprendas tres cosas:

1. Que si haces algo por los motivos adecuados, lo más normal es que salga bien, pero al final da igual si sale bien o no, lo único que importa es que lo hagas.

2. Que lo que diga todo el mundo te tiene que importar una puta mierda.

3. Ni tú, ni yo, ni nadie puede elegir cuantos fundidos a negros se va a encontrar en la vida, pero sí que podemos hacer que la siguiente escena sea mejor.

             
Siguiente
« Prev Post
0 Comentarios