He decidido cerrar Sin Balón

He decidido cerrar Sin Balón. ¿Por qué? Porque ya no tengo el tiempo, ni las ganas ni la ilusión que tenía cuando empecé a escribir en él. Y no quiero abandonarlo de forma indiscreta, poco a poco y sin darme cuenta, porque creo que no se lo merece. Por ello quiero darle la despedida que le toca con este texto y agradecerle la infinidad de cosas positivas que me ha aportado durante estos 4 años. Son muchísimos la cantidad de momentos buenos que he vivido escribiendo, compartiendo y creando este pequeño rincón dedicado al fútbol y a todo lo que concierne a este deporte.

Es momento de agradeceros toda la ayuda que me habéis dado siempre, porque si algo me llevo de Sin Balón es esto: el cariño que siempre me habéis demostrado por este proyecto. Habéis sido el motor que ha movido mis manos y mi mente en cada uno de los artículos que he escrito. El blog seguirá en activo y sus artículos se podrán seguir leyendo con normalidad, siendo este el último que se cuelgue.

Sin Balón ya me lo ha dado todo y es momento de buscar nuevos horizontes. Es momento de decirle adiós y darle las gracias, a él y a vosotros.

Pablo.


Siguiente
2 Comentarios
avatar

jejej y pensar que llegue por aquí por medio de un comentario de ti en un blog, esta genial tus ideas creativas! comenzare a seguir tu blog para aprender un poco mas.. búscame en las redes sociales como godilabaca, con gusto estaré en contacto contigo. Saludos crack!

Responder
avatar

Con mucho gusto Antonio y gracias por el comentario!

Responder